15/9/09

SALUDOS DEL AMPA

La Asociación de Madres y Padres Juan del Río Ayala da un año más la bienvenida al alumnado y a sus padres y madres, especialmente a aquellos para los cuales éste es su primer curso en nuestro colegio. Como cada año retomamos el compromiso adquirido por esta asociación de tomar parte activa en la mejora de la calidad de la enseñanza pública.


La asociación se encuentra abierta a todos los padres y madres que quieran participar en las distintas tareas que será necesario asumir a lo largo del año escolar. Les animamos a asociarse al AMPA como uno de los medios más eficaces para tomar parte de los procesos de decisión de la comunidad escolar.

Las actividades extraescolares comenzarán a partir del jueves día 1 de octubre. Este año, mantendremos el cuadro de actividades desarrolladas el pasado año, y además ofertaremos dos más (Canto Coral y Lenguaje Musical y Deportes y Actividades de Equipo). Como siempre, el desarrollo de todas las actividades está sujeto a que se cubran los cupos mínimos de inscripciones.

Asimismo, por acuerdo entre la Dirección del Centro y el AMPA, se ha solicitado la inclusión del Centro en el Plan Canario de Actividades Extraescolares 2009-2010, para las actividades de Informática, Acompañamiento Educativo y Animación a la Lectura. Una vez se confirme por parte de la Consejería la dotación correspondiente informaremos sobre los horarios de estas actividades.

El AMPA volverá este año a prestar el servicio de Acogida Temprana, mediante la cual se trata de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres. Pueden informarse de las condiciones del servicio por cualquiera de los medios de contacto habituales de la asociación y que detallamos más abajo.

En próximas fechas, el AMPA convocará a sus socios a la habitual Asamblea de principio de curso.



El horario de atención del AMPA será de lunes a viernes de 14.30 a 16.30 horas y el teléfono de la asociación es 928 64 28 35. Recomendamos también como forma de contacto nuestro correo electrónico ampajuandelrio@gmail.com Durante los meses de septiembre y junio el horario del AMPA se adelanta una hora.







Atentamente, la Junta Directiva del AMPA Juan del Río Ayala.

No hay comentarios: